Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Detenido un viajero con cocaína y heroína en la Estación Intermodal Delicias de Zaragoza

   /  17/01/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Droga intervenida

El perro especialista en la detección de droga de la Policía Nacional encontró más de 115 gramos de cocaína ocultada en gominolas, además de 10 gramos de heroína

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer día 14 a una persona F.G.M, varón de 58 años, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron en la Estación Intermodal Delicias de esta ciudad,  cuando el autobús con destino a Roma realizó una parada, y se pudo observar a uno de los viajeros en actitud muy nerviosa y esquiva.

Al sospechar de que pudiera llevar alguna sustancia ilegal escondida, uno de los perros policiales que detectan este tipo de sustancias “nena”, marcó que el individuo pudiera estar en posesión de algún psicotrópico entre sus pertenencias, pudiendo encontrar entre sus pertenencias casi un kilo de gominolas, los 115 gramos de cocaína. En el cacheo posterior se pudo encontrar la heroína, metida en el bolsillo de su chaqueta.

Se quiere hacer destacar que últimamente se esta descubriendo nuevos métodos de ocultar las sustancias psicotrópicas por parte de los traficantes. Dicha droga ha sido remitida a la Delegación de Sanidad para su estudio y análisis. Así mismo el detenido paso el pasado viernes a disposición judicial, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión.

La detención ha sido desarrollada por miembros de la Brigada Móvil,  junto con el Grupo de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

La Cita de Puigdemont y el Día Mundial de la Salud Mental…

Leer Más →