Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Noticias  >  Actividades deportivas, concursos, caza, pesca...  >  Artículo actual

El caspolino vencedor en 2013 y 2014, Víctor Ribera, tratará de repetir triunfo…

   /  20/01/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Víctor Rivera vence por segunda vez consecutiva el Intercontinental Rally Almería-DakarEl equipo Club Aventura Touareg listo para el Intercontinental Rally 2015

El Rally partirá de Almería el día 26 de enero y llegará a Dakar el 8 de febrero. Una vez finalizado el Rally Dakar, la atención de los aficionados a los grandes Raids se traslada a tierras africanas, ya que el día 26 de enero comienza el Intercontinental Rally 2015. Una auténtica aventura que nada tiene que envidiar a otras pruebas. Si no lo conoces te invitamos a hacerlo siguiendo los comunicados que diariamente emitiremos desde el Club Aventura Touareg.

Se trata de una prueba de bajo presupuesto que intenta recuperar el espíritu de solidaridad y aventura que caracterizó al antiguo Dakar, en la que se dan cita equipos modestos de aficionados procedentes de casi toda Europa. Se puede optar por distintas modalidades, “Race” con especiales cronometradas y auténtico ambiente competitivo o “Adventure” con recorridos más cortos y sin cronometradas. Dentro de estas dos modalidades existen además dos categorías: “Full Range” con 14 días y final en el famoso Lago Rosa de Dakar, o “Lite Class”, 6 días con llegada en la localidad marroquí de Dakhla. Opciones para todos los gustos y bolsillos.

Por cuarto año consecutivo el Club Aventura Touareg se presenta como el más potente en la máxima categoría “Race Full Range” y tratará de defender su actual posición de vencedor en la clasificación por clubes, éxito que ya ha conseguido en tres ocasiones. Estará compuesto por 9 pilotos de moto, un coche 4×4 de asistencia rápida y un camión de asistencia, en total 16 personas forman el equipo para esta edición 2015.

El piloto calagurritano Manuel García Vitoria ‘Murchi’ es el alma máter del equipo, pura pasión sin límites, y es que recién llegado del Dakar, sin apenas descanso, ya está listo para embarcarse en esta nueva aventura, además fue el ganador absoluto en 2012. Victor Rivera Aventuras Víctor Ribera, tratará de repetir triunfo, mientras Joan Campdera, Antonio Valero, Sergio Vaquero, Juan Rodríguez, Julián López y los portugueses Paulo Santos y Antonio Silva tratarán de acabar en el mejor puesto posible.

En el Toyota Hilux de asistencia estarán Antonio Cantizano, Luis Alberto Garcia Rivero, Lyuba Dimitrova y Camilo Vaquero, y a bordo del camión MAN Rafael Landa, Abel Rodriguez y Pepe Collado.

Recorrerán 4 países y 2 continentes, durante 14 días y cerca de 6.000 kms, desde la salida de Almería hasta la entrada en Dakar.

La organización, un profesional equipo de origen checo dirigido por Jiri Vasatko, cuenta con vehículos de apoyo rápido en pista y varios médicos. Más detalles de la prueba en intercontinentalrally.com y del Club Aventura Touareg en aventuratouareg.com.

Puedes descargar la guía oficial del Intercontinental Rally 2015 aquí.

Accede a la galería de fotos previa con el piloto del club Sergio Vaquero, aquí. (Fotos: David Pereira.)

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

La Policía Local de Caspe siente pisoteados sus derechos laborales…

Leer Más →