Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Rudi: “Aragón crece, en buena parte, gracias a la tenacidad de sus empresarios y a la audacia de sus emprendedores”

   /  20/01/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

La Presidenta de Aragón ha asistido a la clausura de la Gala del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de AragónLa Presidenta de Aragón ha asistido a la clausura de la Gala del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, donde ha destacado su valiosa aportación durante este cuarto de siglo.

Luisa Fernanda Rudi ha señalado los valores como la tenacidad, el atrevimiento unido a la sabiduría o la gestión eficaz y eficiente como necesarios para tener éxito en el mundo empresarial.

“En la marcha hacia la recuperación económica, primero, y la consolidación del crecimiento, en la actualidad, los empresarios habéis sido bastión contra la crisis y sois vanguardia en la nueva andadura”. Así ha reconocido la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, la labor que desempeñan los empresarios para el desarrollo de la Comunidad. Lo ha dicho, acompañada por los consejeros de Economía y Empleo, Francisco Bono, y de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, en la Gala de celebración de los 25 años de existencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón).

Aquí, Rudi ha señalado que en estos años de cambios se ha mantenido “el carácter fundamental de la empresa para liderar el crecimiento y para superar la crisis que hemos padecido”. Por eso, ha valorado la función que desempeñan los empresarios en este proceso. “Si Aragón ha vuelto en los últimos meses al crecimiento se debe, en buena medida, a la tenacidad de sus empresarios y a la audacia de sus emprendedores”, ha dicho en el Patio de la Infanta de Ibercaja, donde se ha desarrollado esta gala.

El Ejecutivo autonómico ha trabajado durante esta Legislatura, y así lo ha asegurado hoy su Presidenta, para devolver la confianza a los actores económicos. Por ello, Rudi ha recordado que “hemos procurado la estabilidad institucional con el Acuerdo Económico y Social 2012-2015, hemos aplicado una política fiscal que animara la actividad empresarial con medidas como las deducciones en el IRPF y hemos emprendido reformas normativas que han permitido que Aragón sea la Comunidad Autónoma donde con más agilidad y menos trabas se puede iniciar un negocio”.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, fundada en 1990 que reúne, en la actualidad, a más de 400 empresarios jóvenes. A ellos, Rudi les ha dicho que son “una entidad de liderazgo en el fomento del espíritu empresarial y en la difusión de la necesaria cultura de empresa que llegue al empresario del futuro”. Y ha insistido en la necesidad que tienen, administraciones y asociaciones como AJE, de “difundir el espíritu emprendedor, de fomentarlo y de enseñarlo”.

Para que todo esto sea fructífero, la Presidenta Rudi ha destacado como valores fundamentales “la tenacidad, el atrevimiento unido a la sapiencia necesaria para conjugar riesgo y prudencia, la capacidad de superación, la gestión eficaz y eficiente, o el conocimiento de las necesidades de bienes y servicios que ponen en juego empresarios y emprendedores”.

La Presidenta de Aragón ha asistido a la clausura de la Gala del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (1)

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →