Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

Accidente de tráfico con resultado de tres muertos y tres heridos graves en Maella

   /  07/03/2015  /  2 Commentarios

    Imprimir       Email

A-1411 (Km.38) Google MapsEn el punto kilométrico 38, entre Maella y Fabara, de la carretera comarcal A-1411. Con resultado de tres fallecidos y tres heridos graves.

Los cuerpos de los fallecidos están a disposición judicial en el tanatorio, sala de autopsias, de Caspe.

El siniestro se produjo por el choque frontal de dos turismos en la carretera comarcal A-1411. Son vecinos de las localidades de Maella y Batea, todos ellos jóvenes entre 19 y 28 años, el de más edad.

Las víctimas mortales son jóvenes de poco más de veinte años, al igual que los heridos, que han sido trasladados con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital de Alcañiz.

Cinco de los jóvenes viajaban en uno de los turismos implicados en el siniestro y el sexto era el conductor del otro vehículo, cuyas identidades no han sido facilitadas.

Según las fuentes, se trataría de vecinos de Maella (Zaragoza) y Batea (Tarragona),  localidades próximas situadas en la Comarca Bajo Aragón Caspe y la provincia de Tarragona.

El siniestro se ha registrado en torno a las cinco horas de esta pasada madrugada por causas que investiga el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido en el kilómetro 38 de la citada carretera, que une las localidades de Mequinenza, Fabara y Maella.

Carretera estrecha y con poco arcén, en ese trazado del Km. 38 según apreciamos – en imagen de Google Maps, no actualizada (*)-, es una recta con buena visibilidad. Los vecinos y amigos de las localidades afectadas están consternadas.

(*) La fotografía no corresponde con la actualidad.

    Imprimir       Email

2 Commentarios

  1. mar dice:

    ¡Esa fotografía no se corresponde con elestado actual de la carretera! Hace años que tiene dos carriles y arcén.

    • Ingeric dice:

      pronto hará un año de este lamentable accidente, quisiera dejar constancia de que el joven de Maella conducía bajo los efectos de las drogas y alcohol como así lo determina la autopsia, que estuvo llevado a casa horas antes por su estado y que volvió a salir, coger el coche para ir de fiesta, por otro lado los 5 jóvenes que iban en el otro coche habían celebrado un cumpleaños e iban a pasar un rato en Fabara donde ya estaban muchos de sus amigos. Evidentemente cogió el coche la persona que no había consumido alcohol Ingrid Grau

      El joven de Maella fue de nuevo a Fabara y fue cuando decidió volver a Maella cuando sin cinturón de seguridad, bebido, drogado y a gran velocidad en una curva sin visibilidad invadió el carril contrario y mató a mi hija Ingrid Grau (TCP de Vueling, estudiante de la Uoc) y a su mejor amiga Ariadna Maijo (estudiante destacada en la Universidad de Barcelona), dos personas muy queridas por todos como así lo demuestran cada día las muestras de apoyo que recibimos.

      Me gustaría que quedase constancia de que mientras hay gente que defiende unos valores hay otra gente que se dedica a destruirlos.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →