Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

Miguel Giménez encabecerá la lista del PAR para la alcaldía de Caspe

   /  10/03/2015  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Miguel JiménezGiménez, en declaraciones exclusivas, se confiesa ilusionado en dar este paso por el apoyo recibido de todos los compañeros del PAR-Caspe, animándole a pasar a la primera linea de la política municipal.

Militante del Par desde el inicio de su andadura en Caspe con responsabilidades, integrado en varias ocasiones en las listas municipales, con dos mandatos cómo presidente del comité comarcal Bajo Aragón Caspe-Casp de los aragonesistas caspolinos, promotor de igualdad en Codo. Trabajador y mando intermedio en explotaciones agrícolas.

Miguel Giménez, en clave política y a nivel general: “actualmente la posición del PAR, no es muy cómoda”.

El PAR en Caspe, es una formación llave para los gobiernos municipales y comarcales. Actualmente parte integrante del Tripartito CPC-PP-PAR, en el gobierno caspolino, con dos concejales y Carlos J. Alastuey, preside la Comarca Bajo Aragón Caspe con el apoyo de las mismas fuerzas, con tres consejeros.

Ayer, lunes, 9 de marzo, el PAR de Caspe en su reunión semanal, Miguel Jiménez, presentó su candidatura a ser la persona que encabece la lista del Partido Aragonés (PAR) para la alcaldía de Caspe, siendo votada y ganada por unanimidad. Esta mañana ha sido entregada el acta de su elección por unanimidad en Zaragoza.

El PAR-Caspe mantiene una afiliación superior al centenar de militantes. Incluido el Comité Local, a la asamblea acudieron más de una veintena de afiliados. Una buena afiliación y asistencia con la difícil posición actual del PAR en Aragón, según nos comentó Miguel Giménez. Una reunión que en lo referente a la elección del candidato a la alcaldía de Caspe, Miguel Giménez, fue rápida, no siendo el único tema tratado.

Dar cuenta de las actuaciones municipales y comarcales. las elecciones, programa, lista y los posibles pactos fueron entre otros puntos los que se trataron en la asamblea del PAR-Caspe que termino bien pasadas las 22 horas.

Miguel Giménez, presidente comité comarcal Bajo Aragón Caspe del PAR y candidato a la alcaldía de Caspe:

Carlos Alastuey, actual  concejal del Ayuntamiento y presidente Comarca Bajo Aragón Caspe por el PAR, deja paso a Miguel Giménez, siendo muy aplaudido en su intervención.

No solo hay noticias del PAR en Caspe. Reseñamos que Compromiso con Aragón (CcA) en Caspe, lleva muy avanzada la confección de la lista electoral; solo le faltan cinco componentes en la lista. Nada despreciable y adelantado el trabajo de Compromiso con Aragón hasta la fecha, a 74 días de las elecciones municipales.

No olvidamos para mañana la presentación en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 20: 30 horas, cómo anunciabamos, los candidatos de Chunta Aragonesista a los ayuntamientos de Caspe y Nonaspe; Rafael Lumbreras y David Rovira, acompañando e interviniendo, José Luis Soro, presidente de CHA.

La presentación del Círculo Podemos-Caspe, será el miércoles 12, a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Donde intevendran el secretario general de la Asamblea de Podemos en Caspe, David Laguarda y Pedro Arrojo, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Aragón.

Y solo ha empezado la semana en noticias electorales…

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. fany dice:

    que alguien le diga a este hombre que la primera persona del plural no es hablemos sino HABLAMOS. Le quedan dos meses para aprenderse la lección.

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Las cosas que dicen Trump y Macron

Leer Más →