Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Susana Gaspar de Ciudadanos Aragón aboga por adelgazar las administraciones

   /  21/03/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Susana Gaspar (Ciudadanos C´s Aragón)Susana Gaspar, en su primera visita a Caspe como candidata a ser la nueva presidenta de Aragón por Ciudadanos Aragón (C´s Aragón).

Domingo Sipiera, Ciudadanos Caspe: “En Caspe existe un descontento general como en España, con la política que existe a día de hoy”

Hemos tenido la oportunidad de que nos ofreciera las primeras declaraciones en su primera vista a la Ciudad del Compromiso, y de eso le hemos preguntado de su compromiso con los ciudadanos.

La candidata de Ciudadanos Aragón, Susana Gaspar, ha participado este sábado 21 de marzo en una carpa informativa en Caspe, con el objetivo de escuchar las sugerencias, inquietudes y propuestas de las ciudadanas y ciudadanos caspolinos.

La carpa informativa ha estado ubicada en el Mercadillo del Barrio El Plano, en la calle Isabel La Católica. A ella han acudido muchos ciudadanos, interesados por el proyecto de Ciudadanos para Aragón, y por la candidatura municipal de Ciudadanos al Ayuntamiento de Caspe, en la cual se está trabajando y que debería quedar ratificada en el Consejo General del partido.

Los recortes sanitarios en los centros de salud de la comarca o las perspectivas de empleo de la juventud son algunas de las temáticas sobre las que la ciudadanía de Caspe ha manifestado su preocupación a la candidata, que les ha expuesto las propuestas a Ciudadanos en lo referente al territorio aragonés.

Susana Gaspar, coordinadora territorial de Ciudadanos en Aragón y candidata a ser la nueva presidenta de nuestra Comunidad Autónoma. Nacida en 1974, es licenciada en Derecho y máster en gestión y dirección de Recursos Humanos, vinculada a la empresa privada no ha ostentado cargo político alguno. Va sumando apoyos y aumentando la filiación a la formación que dirige Albert Rivera, colocándole en diferentes encuestas a nivel nacional como la cuarta fuerza política y ascendiendo.

Susana Gaspar propugna el adelgazar las administraciones, acercar las mismas a los ciudadanos y sobre todo escuchar a los ciudadanos. Reducir las administraciones hasta llegar al modelo de Estado, Comunidad Autónoma y Municipio. Aboga por una regeneración política. Además de contemplar como pilares básicos de la democracia el trabajo de los medios, la información y la libertad de expresión, en contra de lo que quieren transmitir otras formaciones políticas cómo Podemos.

Susana Gaspar, candidata a la presidencia de Aragón por Ciudadanos (C´s Aragón):

 

Domingo SipieraCiudadanos se presenta en Zaragoza capital, Calatayud, Utebo, Villanueva de Gállego, Cuarte, Épila y alguna más; en Huesca capital, Fraga, Barbastro, Monzón, Binéfar, Jaca y Sabiñánigo; y en Teruel capital, Alcañiz, Calamocha y Andorra. En Caspe se esta trabajando en la lista y Domingo Sipiera, ex concejal del PAR siendo alcaldesa Teresa Francín (PSOE), es el portavoz de Ciudadanos en Caspe y se presenta a primarias, aún a realizar, como candidato a la Alcaldía .

En el primer acto de Ciudadanos en la Ciudad del Compromiso, con una campaña de divulgación, información y contacto con los caspolinos. Día desapacible con intervalos de lluvia y viento. La gente se ha ido acercando a la carpa de Ciudadanos Aragón, donde han podido degustar rosquillas caseras, torta caspolina, café o cortado con una buena conversación y en alguna ocasión con un buen capazo.

Parece por lo oído y visto estos días que Ciudadanos Caspe, esta recuperando el posible voto del descontento y abstencionista de varias formaciones políticas, tanto de derechas, izquierdas y medio pensionistas.

Sipera, Ciudadanos Caspe: “En Caspe existe un descontento general como en España, con la política que existe a día de hoy”

Domingo Sipiera, portavoz Ciudadanos Caspe y precandidato a primarias para la alcaldía de Caspe:

Ciudadanos propone la reorganización de las comarcas y la desaparición de los cargos públicos que hay en ellas. Tienen que ser un instrumento de gestión que permita a municipios pequeños agruparse y llevar a cabo la gestión de sus recursos y necesidades de una manera más eficiente y racional.

Ciudadanos en estos momentos en Andalucía y según los votos escrutados será la cuarta fuerza política. Siendo los socialistas (PSOE), Partido Popular (PP) y Podemos las tres primeras.

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

Ciudadanos Aragón

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¡Hasta siempre, Ana. Nunca te olvidaremos!…

Leer Más →