Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Artículo actual

PSOE-Caspe primera fuerza política en confeccionar la candidatura electoral

   /  31/03/2015  /  11 Commentarios

    Imprimir       Email

“Una lSede PSOE-Caspe (11.02.2015)ista ganadora y capaz de gobernar con total fiabilidad y solvencia”

El PSOE de Caspe aprueba la lista que acompañará a Jesús Senante en la candidatura al Ayuntamiento de la Ciudad.

Ayer lunes 30 de marzo la Asamblea Municipal del PSOE de Caspe ratificó la lista electoral para las próximas elecciones municipales habiendo sido aprobada anteriormente por la Ejecutiva Local.

Una lista que cuenta con la experiencia y con la incorporación de savia nueva para reforzar el proyecto socialista en Caspe.

Es una candidatura renovada, conformada por personas muy competentes, muy preparadas, que representan a los distintos sectores de la sociedad caspolina. Creemos que es una lista ganadora y capaz de gobernar con total fiabilidad y solvencia.

Candidatura Elecciones Locales Caspe 2015:

1.- Jesús Senante Macipe.

2.- Pilar Mustieles Aranda.

3.- José Manuel Jariod Ortiz.

4.- Ana Ros Peralta.

5.- Carmen Barato Ferrero.

6.- Alicia Clavería Domingo.

7.- David Borraz Cruz.

8.- Elisa Ventura Horta.

9.- Marcos Pinós Centol.

10.- José Manuel Hernandez Zuriguel.

11.- Jesús Hernandez Gil.

12.- Manuel Gómez Samper.

13.- Marisa Gracia Sanz.

_____________________________

Barómetro Electoral

Ciudad de CaspeDe acuerdo con la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), el cuarto domingo de mayo de 2015 (día 24) se celebrarán elecciones municipales. En ellas podrán votar los ciudadanos mayores de edad residentes en España, que sean nacionales de países de la UE o con acuerdos que les reconozcan ese derecho, como es el caso de Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago.

¿A quién va a votar en Caspe en las elecciones municipales?

  • CPC (30%, 382 Votos)
  • PP (22%, 276 Votos)
  • Otros (16%, 202 Votos)
  • PSOE (13%, 165 Votos)
  • CHA (11%, 135 Votos)
  • PAR (8%, 98 Votos)

Total Votos: 1.258

Cargando ... Cargando ...

    Imprimir       Email

11 Commentarios

  1. Marcos dice:

    Y Javi Catalán? Y Pepe Sanz?
    No iban a dar cabida a miembros de la otra candidatura de las primarias? O es que les ofrecieron la limosna de los últimos números de la lista para quedar bien?

    me parece una de las peores listas que podría sacar el PSOE caspolino. Y mira que ultimamente no estaban muy espléndidos.

    suerte de todas formas

  2. Diana dice:

    se dice, se comenta, se rumorea, que un miembro del agitador iba a ir en la lista del psoe caspolino bien arriba hasta que se enteraron varios miembros de la ejecutiva y dijeron: o él o nosotr@s.
    se dice, se comenta, se rumorea, que hace unos años ya le pasó lo mismo, pero esta vez en un partido de centro-derecha.
    que pronto nos cambiamos la chaqueta
    seguiremos informando

    • JuanR. dice:

      Desde su tribuna , han silenciado la imputación de dos exalcaldes (entre una larga lista) en el caso de la Herradura; desde su tribuna han apoyado la demolición del Hotel Latorre para convertirlo en un bloque de pisos de alto standing incluyendo los dibujos proyectados por la arquitecta responsable; desde su tribuna han silenciado el coste –de vértigo- del abandonado Museo de la Pesca; desde su tribuna han apoyado –divulgando hasta la saciedad los comunicados de los dirigentes del Náutico-, que el mencionado Club continúe siendo un negocio particular en detrimento de un lugar público para el desarrollo turístico y económico de Caspe (la sentencia definitiva está aún por ver); desde su tribuna se han descolgado ya de la reivindicación de la Rosaleda y está huérfana de cualquier reivindicación respecto al patrimonio cultural de Caspe; desde su tribuna han vilipendiado implícitamente a personas honradas que escriben en otros medios presuponiendo identidades, a un paso de los juzgados (en algún caso han tenido que pedir perdón para evitar males mayores); desde su tribuna han pretendido influenciar o apadrinar la confección de la listas electorales de los socialdemócratas locales en una actitud impresentable (ahí felicito la templaza del PSOE caspolino visto lo visto) . Alguno deberá esperar para cambiar la calle Coso por la de “ ese pedazo de capitán negreteer por la gloria de mi madre” (el propio Negrete se avergonzaría de la actitud de tal elemento).

      Alimentándose de la guerra civil – de la cuál se han escrito ya centenares de libros memorables de nivel histórico altísimo y contrastado-, les aconsejo leer, desde la izquierda, el libro de G. Munis “Jalones de derrota. Promesas de victoria”, o, el de Pierre Broué “La Revolución y la Guerra Civil Española.”

      Desde su tribuna disparan con una pistola de agua aquejada de una enfermedad de próstata, es decir, con poco tiro y rigor histórico y documental convirtiendo tan importante periodo histórico de nuestra historia contemporánea, en una suma de anécdotas que no definen, en absoluto, una confrontación que cuenta por millones sus muertos.

      Cobijados estos elementos en un manto de prepotencia y poca humildad,(característica de las personas con poca autoestima según la psicología) esperemos que algún día la sociedad científica encuentre el antídoto para tales males. Entretanto sólo nos queda esforzarnos por distinguir entre tanto fariseísmo la verdad, que siempre será revolucionaria.

  3. María dice:

    Es cierto! Han hecho un seguimiento casi diario de lo del Náutico, pero no han dedicado ni una línea al expolio de la Herradura, con medio psoe imputado. Tampoco han dicho nada de la chapuza que hucidron los soes en la calle mayor, sta lucia o vieja, obligando a abrirla de nuevo una década después. No dicen nada de Giscosa, konecta y otros pufos electorales. Juegan a los detectives y precisamenre ellos mismos se descubren. Hablan siempre los que más tienen que callar.

  4. Marcos dice:

    estupendo comentario el de Juan Ramirez. Felicitaciones.

  5. M dice:

    a estas alturas creo que esta muy claro que la casta trabaja a sueldo del psoe local. Sus motivos tendrán. A saber que les han prometido.
    Amada, sigue los consejos de Amadeo y déjate ver más por el pueblo, pero sin quemar contenedores, ni participar en casposos programas de tv. Se más lista que él (la verdad es que no para eso no se necesita mucho esfuerzo)

  6. Joaquin Cirac García dice:

    A “M dice”…hay cosas que si se quieren decir deben decirse dando la cara no escondidos en un seudónimo …de no hacerlo asía es cobardía….Salud

  7. Exmilitantesocialista dice:

    Como exmilitante socialista se que Senante tiene un carnet reciente de psoe pero ha sabido jugar muy bien la partida de las listas.
    Convoco las primarias para que en la trampa cayeran otros que se presentaron y no estan representados al final en la lista definitiva.
    A dado JARQUE mate, al conocido compañero y antiguo militante presente en muchas ejecutivas.
    Ha asignado un sillon seguro a lo que yo califico como “pequeño taliban” Jariol, nunca he estado de acuerdo con el por sus sectarismo y su falta de autocrítica
    Y ahora para mas sorpresa ha lanzado a José Vidal al que algunos llaman “El Breve” a agitar sin ton ni son a las masas a través de las redes sociales como si las masas verdaderas, las que votan estuvieran alli frente al ordenador.
    Probablemente en las proximas elecciones el PSOE tenga asegurado el voto de CHA y seguramente también de Podemos, pero eso no garantiza el gobierno que hay que arrebatar a la derecha con propuestas.
    Para mi es una lástima la ausencia de Felix Cortés persona sensata, culta y dialogante. Era y sigue siendo el candidato de muchos a pesar de su ausencia. Algún dia habrá que hablar cómo ha sido tratado por el Partido al que ha dado tanto.

  8. Joaquin Cirac García dice:

    Ex-militante socialista….si todo esto lo dijeras dando la cara…genial….dicho anonimamente no tiene, para mi, ningún valor..

    Salud

  9. SOCIALISTA dice:

    Para mi que tengo 26 años y soy socialista de pura cepa, es una pena que no se haya producido ninguna renovación en nuestras listas.

    Soy socialista desde que tengo uso de razón, mi familia también siempre lo ha sido , pero el socialismo no creo que este representado en nuestro pueblo, por sexagenarios con chalets en pescadores que no tienen nada que ver con lo que yo me considero, un obrero.

    No creo que importe dar JARQUE mate, creo que el socialismo, debería haber renovado sus listas y poner candidatos que no tuviesen chalets en pescadores que cuestan un pastizal, creo que el socialismo tiene que volver a estar representado por obreros, por algo se denomina partido socialista obrero español.

    Personalmente, creo que la gente que habita en pescadores no representan a nuestro partido. Allí siempre se han juntado alcaldes de todos los partidos, Miravetes, Lorenres y demás, siendo el denominador común de todos ellos que si algo no son, es humildes obreros.

    Esa gente a mi como socialista no me representa, aunque militen en mi partido.

  10. Joaquin Cirac García dice:

    Socialista …te digo lo mismo que a a “ex-militante socialista”…estas cosas si se dicen se firman…porque si no no tienen ningún valor…Salud

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →