Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

Compromiso con Aragón advierte del lado oscuro de Ciudadanos

   /  12/04/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Joaquín Moreno, presidente Compromiso con Aragón (Caspe, 23.05.2013)Compromiso apoya a los críticos de UPyD y les advierte del lado oscuro de Ciudadanos

Compromiso con Aragón ha manifestado su apoyo a los críticos de UPyD a la vez que les ha advertido que la estrategia de la formación Ciudadanos es “absorber y desintegrar partidos” según nuestra propia experiencia, ha dicho el Presidente de Compromiso con Aragón Joaquín Moreno.

Moreno ha tenido conversaciones con uno de los dirigentes aragoneses de UPyD y le ha trasladado su solidaridad ante los momentos convulsos que atraviesa la formación magenta. Compromiso con Aragón observa un claro intento de acabar con una de las pocas formaciones, junto a Compromiso con Aragón, que han luchado duramente contra la corrupción política con ejemplos claros como las tarjetas Black en Bankia o el caso Plaza en Aragón.

El Presidente de Compromiso con Aragón avisa a los miembros de UPyD del lado oscuro de la formación Ciudadanos “hemos tenido una experiencia decepcionante con Ciudadanos ya que tras dos años de diálogo, de firmar un acuerdo de colaboración, y de poner nuestras ilusiones en sumar y proponer un cambio en Aragón, al final lo único que pretendían era absorbernos y desintegrarnos” ha dicho.

“Al final nos dimos cuenta de que la intención de Ciudadanos era llevarse a nuestros afiliados para su propio crecimiento de cara a las próximas elecciones autonómicas”,  ha señalado el presidente de Compromiso con Aragón.

Compromiso con Aragón apoya las reivindicaciones de los críticos de UPyD que luchan por mantener su independencia frente a las directrices del partido, idea con la que Compromiso se identifica claramente, pero les advierte de las malas intenciones del partido de Ciudadanos.

Compromiso con Aragón acudirá a las próximas elecciones Municipales y Autonómicas del 24 de mayo con independencia, libertad e ilusión tras llevar cuatro años “luchando duramente contra la corrupción”, ha concluido el presidente de la entidad aragonesa.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Si después de la muerte no hay nada ¿para qué amar al prójimo?

Leer Más →