Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

Candidatura de Miguel Giménez por el PAR a la alcaldía de Caspe

   /  23/04/2015  /  10 Commentarios

    Imprimir       Email

Miguel GiménezAragoneses llenos de vida.

Tercer candidato que se dio a conocer públicamente el mes pasado después de Jesús Senante y Rafael Lumbreras.

Giménez, en declaraciones en exclusiva el 10 de marzo pasado, se confiesa ilusionado en dar este paso por el apoyo recibido de todos los compañeros del PAR-Caspe, animándole a pasar a la primera linea de la política municipal.

Miguel Giménez, en clave política y a nivel general: “actualmente la posición del PAR, no es muy cómoda”,

Militante del Par desde el inicio de su andadura en Caspe con responsabilidades, integrado en varias ocasiones en las listas municipales, con dos mandatos cómo presidente del comité comarcal Bajo Aragón Caspe-Casp de los aragonesistas caspolinos, promotor de igualdad en Codo. Trabajador y mando intermedio en explotaciones agrícolas.

Miguel Giménez, en clave política y a nivel general: “actualmente la posición del PAR, no es muy cómoda”.

El PAR en Caspe, es una formación llave para los gobiernos municipales y comarcales. Actualmente parte integrante del Tripartito CPC-PP-PAR, en el gobierno caspolino, con dos concejales y Carlos J. Alastuey, preside la Comarca Bajo Aragón Caspe con el apoyo de las mismas fuerzas, con tres consejeros.

El lunes, 9 de marzo, el PAR de Caspe en su reunión semanal, Miguel Giménez, presentó su candidatura a ser la persona que encabece la lista del Partido Aragonés (PAR) para la alcaldía de Caspe, siendo votada y ganada por unanimidad. En la mañana siguiente, ha sido entregada el acta de su elección por unanimidad en Zaragoza.

El PAR-Caspe mantiene una afiliación superior al centenar de militantes, incluido el Comité Local. A la asamblea acudieron más de una veintena de afiliados. Una buena afiliación y asistencia con la difícil posición actual del PAR en Aragón, según nos comentó Miguel Giménez. Una reunión que en lo referente a la elección del candidato a la alcaldía de Caspe, Miguel Giménez, fue rápida, no siendo el único tema tratado. Dar cuenta de las actuaciones municipales y comarcales. las elecciones, programa, lista y los posibles pactos fueron entre otros puntos los que se trataron en la asamblea del PAR-Caspe que termino bien pasadas las 22 horas.

Miguel Giménez, presidente comité comarcal Bajo Aragón Caspe del PAR y candidato a la alcaldía de Caspe:

Carlos Alastuey, actual  concejal del Ayuntamiento y presidente Comarca Bajo Aragón Caspe por el PAR, deja paso a Miguel Giménez, siendo muy aplaudido en su intervención.

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

Candidatura de Miguel Giménez por el PAR a la alcaldía de Caspe

1. Miguel Giménez Gabarre
2. José Benito Jimeno Ángel
3. Eva Abón Sagarra
4. María Pilar Grañena Bel
5. Carlos Alba Albiac
6. Alejandra Casanova Chicote
7. Manuel Guiu Fandos
8. Vanessa León Gómez
9. Vicente Sanza Rabinad
10. María Luisa Bondía Bielsa
11. José Luis Tobeñas Castellanos
12. Eva María Fernández García
13. Jorge Lopez Vazquez

Suplentes

1. María Lourdes Donaire Martín
2. María Cristina Mir Cortés
3. Manuel José Repollés Rafales

Miguel Giménez Candidato a la alcaldía de Caspe

    Imprimir       Email

10 Commentarios

  1. Estefa dice:

    Benito Gimeno? El del PP de toda la vida?

  2. CAMBIO YA dice:

    Estefa,

    Pero no era Ana Cabrero (la nº 1 de la LISTA del PP), la del CPC de toda la vida y la que se junto con el PSOE para poder gobernar?

    Pero no era el Sagarra el mismo que estuvo en la izquierda, luego en el PAR, luego en el CPC, luego pactó con el PSOE y ahora con el PP?

    Pero no era el de Ciudadanos el mismo que antes estaba en el PAR?

    Lo de los políticos de Caspe es surrealista, los mismos de siempre revueltos en otros lugares y otros partidos…. parece que les gusta eso de mandar, aunque tengan que hacerse del partido que sea.

    LO IMPORTANTE EN ESTAS ELECCIONES, SIN DUDA, ES NO PARTICIPAR. QUE SE VOTEN ELLOS MISMOS!!!!!!!

    • Pprico dice:

      Parece ser que los únicos que se salvan son los de Aragón si puede….

  3. M dice:

    Esto escriben en otro medio digital

    ESPECIAL ELECCIONES 2015

    Se dice, se comenta, se rumorea que si usted tiene una candidatura al ayuntamiento de Caspe y quiere conseguir excelentes resultados en las urnas, lo que tiene que hacer es dirigirse al propietario, redactor jefe y alma mater de un destacado medio digital local (ahora también consultoría, think tank político y empresa de comunicación multimedia) quien, oportunamente, le pasará el correspondiente presupuesto. Por algo menos de dos mil euracos se verá usted aupado al Olimpo de las urnas gracias a su ayuda. Lo que no sabemos es si el presupuesto incluye también los habituales trolls anónimos, faltas de ortografía, sintaxis enloquecida y comentarios falseados. Aunque, para ser sinceros, parece que tiene poco éxito la cosa. Este año ni la familia política se retrata…

    ¿Que les lleva a actuar de este modo?¿De nuevo jugamos a ser los más graciosos de la clase? Reparten a diestro y siniestro sin mirarse en el espejo. Y lo peor de todo es que dicen las cosas ocultos en un pseudónimo. Lo que tendria que hacer el carnicero más dicharachero y el picha brava de cirac es presentarse a las elecciones, que ya van teniendo edad para jugar a los detectives.

    animo, luis, y gracias por mantenernos informados

    • Vero dice:

      ese pedazo de capitan negreteeeeeerrr

      solo un tonto o un capullo puede hacer bromas con algo tan grave

  4. Maria Sancho Poblador dice:

    Hace bien Luis Ignacio manteniéndose alejado de este tipo de provocadores. Dejemos que se diviertan, que es bueno para el cutis. Los demás, a trabajar con seriedad y honradez.

  5. Estefa dice:

    Lo que no cuenta la casta en su blog es que la exalcaldesa de Caspe se va a embolsar 44 mil euros en concepto de trienios atrasados. No está nada mal.

    • Y TU MÁS dice:

      Estefa, basta ya del y tu más, no crees?

      Los caspolinos estamos hartos de que lo único que sabéis decir los políticos para justificar ciertas conductas, es que los otros también lo hicieron.

      No se pueden justificar las actuaciones ético-morales de una alcaldible con las de otra ex-alcaldesa.

      Ya no nos sirve ese discurso, entre otras cosas, porque muchos caspolinos tenemos que sobrevivir con trabajos de unos meses en ADIDAS, Losán y el Ayuntamiento.

      Basta ya del y tu más…renovación política para Caspe ya!!!!!

  6. M dice:

    alguien sabe que hacían la otra noche dos candidatos a alcaldía saliendo del domicilio particular de una ex primer edil del Ayuntamiento? ¿Jugar al 3 en raya?

    nadie se acuerda ya de aquellas palabra de lambán: “el psoe volverá a la alcaldía por el camino de la dignidad”; ni del calificativo de calaña que dedicó a cierto grupo político?

  7. Manolo dice:

    bueno, pescadores está más cerca que Valdestrecha. Vamos mejorando

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →