Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Arturo Aliaga apuesta en la Puebla por impulsar nuevos equipamientos culturales y mejorar el polígono industrial

   /  24/04/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Aliaga La PueblaEl secretario general y candidato del Partido Aragonés a la Presidencia de Aragón ha presidido esta tarde la presentación de Carlos Rueda como candidato a la alcaldía de La Puebla de Alfindén. En el acto, celebrado en la sala Miguel Fleta del municipio zaragozano, han participado también la candidata a Cortes Elena Allué, y numerosos alcaldes, concejales y militantes de municipios del área metropolitana de Zaragoza.

El secretario general y candidato del Partido Aragonés (PAR) a la Presidencia del Gobierno Aragón, Arturo Aliaga, ha asegurado esta tarde en La Puebla de Alfindén que apostará por el impulso de nuevos equipamientos culturales y la construcción de una casa de Juventud en el municipio, y por poner en marcha nuevas mejoras en el polígono industrial que atraigan actividad económica y crecimiento de empleo a la localidad.

Aliaga ha explicado que los municipios del entorno de la capital aragonesa, muchos en constante crecimiento de población, “necesitan que las administraciones se impliquen en dotar a todos los vecinos de nuevos servicios y equipamientos que garanticen su calidad de vida; además, en el caso de La Puebla, continuar con la expansión de su polígono es clave para el desarrollo empresarial y económico del municipio”.

Carlos Rueda (PAR)El candidato del Partido Aragonés ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes del inicio de la presentación de Carlos Rueda, actual portavoz en el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén, como nuevo candidato del Partido Aragonés a la alcaldía del municipio zaragozano. Durante su intervención, Carlos Rueda ha destacado la “juventud, preparación y ganas de trabajar” de su candidatura, “que además se complementa con la experiencia en la gestión municipal” que atesoran buena parte de los miembros de la lista municipal del Partido Aragonés.

Rueda ha anunciado, además, que las prioridades de su gestión municipal serán la puesta en marcha de una Casa de Juventud y de equipamientos culturales, la mejora del polígono industrial, y una adecuación “eficaz y coherente” de los servicios públicos al desarrollo urbanístico del municipio. “Queremos aportar soluciones concretas a las demandas de nuestros vecinos”, ha subrayado el candidato.

Además de Arturo Aliaga y Carlos Rueda, ha intervenido en acto de presentación de la candidatura de La Puebla de Alfindén el vicepresidente del Comité Intercomarcal del Partido Aragonés en Zaragoza, Máximo Ariza, y la número dos de la candidatura a las Cortes de Aragón por la provincia de Zaragoza, Elena Allué.

Aliaga en la presentación candidatura de La Puebla de Alfindén del PAR

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El progreso de estos tiempos

Leer Más →