Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

La poeta Lucía Camón y el músico Alfonso Kint, hoy en Caspe

   /  25/04/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Lucía CamónLucía Camón & Alfonso Kint actuan en el salón de los RR PP Franciscanos a las 20 horas.

Hoy, sábado 25 de abril, coincidiendo en la semana del “Día del Libro”, Lucía Camón, poeta, actriz y videocreadora caspolina, & Alfonso Kints e subirán al escenario del salón de actos de los Franciscanos a las 20 horas, para ofrecer un “espectáculo poético” que fusiona a la perfección con la música en vivo.

Lulu on the Bridge:

Este espectáculo tiene su origen en el deseo de mezclar la poesía con la música para crear espacios inspiradores entre los versos, que den pie al espectador a dejar volar su imaginación y así hacer suyas las palabras con lo que a cada uno le sugieran.

Esta colaboración entre la poeta Lucía Camón y el músico Alfonso Kint es una excusa para adentrarse en lo desconocido creando un universo poético musical con vida propia. Invitando al público a subir al carrusel de un día a día cualquiera para descubrir enseguida que las fieras están ahí y que nada es lo que parece. La poesía sirve así y como siempre, para despertar a la vida, para mirarse de nuevo con el de al lado y remirarse mejor, todo ello al ritmo de guitarras hawaianas, platos dorados o cualquier otro objeto sorprendente. Agua para los sentidos y vino para la risa. El circo de la vida y sus contradicciones desfilan por lo versos de Lucía y la música de Alfonso para caminar sutilmente por la senda de lo salvaje.

Un Espectaìculo Poeìtico

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Las cosas que dicen Trump y Macron

Leer Más →