Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

Jesús Senante: “No todo vale con tal de conseguir votos”

   /  06/05/2015  /  1 Commentario

    Imprimir       Email

Por ser ayer un día con dos actos políticos preelectorales, hubo coincidencia de candidatos e invitados de los dos actos a las 19 horas y pocos minutos en el Hotel Visit, allí coincidieron en la barra de la cafetería los socialista; Antonio Hernando, Jesús Senante y otros, con los integrantes de la presentación de Ciudadanos. No hubo tiempo de saludar, ya que después de las declaraciones iniciales de Susana Gaspar, al salir a su encuentro para saludar, por no poder hacerlo al entrar, ya no estaban. El Hotel Visit, se ha convertido en estos meses en punto de encuentro para muchas formaciones e incluso de comidas y desayunos de trabajo, ya no de la clase empresarial, que ya lo era, sino de la política.

Después de terminar el acto de la presentación de la candidatura de Ciudadanos-Caspe, con el lema “Caspe Pide Cambio”, en el Hotel Visit, inmediatamente empezó la “Asamblea Abierta” convocada por PSOE-Caspe en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, lleno con público levantado y sin asiento.

Asamblea Abierta PSOE-Caspe (1)

Jesús Senante: “Los últimos tiempos han sido desastrosos para nuestra Ciudad y, cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en el Ayuntamiento, tres concejales que decían no pertenecer a ningún partido y que aseguraban ser una agrupación de electores, terminan encabezando el Partido Popular. A saber con qué intenciones…”

Antonio Hernando: “El Partido Socialista cuenta con candidatos con los bolsillos transparentes dispuestos a involucrarse con empeño y honestidad”.

Declaraciones de Antonio Hernando:

Jesús Senante: “Los ciudadanos están cansados ya de ese estilo torticero que algunos han establecido, pero ya basta”

 

 

 

Jesús SenanteJesús Senante: “Se trata de un gran equipo, compuesto por personas dispuestas a esforzarse por todos los ciudadanos y ciudadanas y que no van a defraudar. Les aseguro que tienen muchas ganas de cambiar las cosas que están pasando en Caspe.

Los últimos tiempos han sido desastrosos para nuestra Ciudad y, cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en el Ayuntamiento, tres concejales que decían no pertenecer a ningún partido y que aseguraban ser una agrupación de electores, terminan encabezando el Partido Popular. A saber con qué intenciones…

Los ciudadanos están cansados ya de ese estilo torticero que algunos han establecido, pero ya basta.

No todo vale con tal de conseguir votos.

Caspe se merece lo mejor y para conseguirlo la única receta válida es el trabajo constante.

He proclamado dónde me han querido escuchar, que encabezo la lista de mi partido en un momento en que puedo dedicar todo mi tiempo y mi experiencia a este menester.

El aprendizaje de los 13 meses en que tuve que ocupar la Alcaldía por la enfermedad de nuestro querido Florencio y el tiempo pasado en la oposición, desde la moción de censura de febrero de 2013, me resulta suficiente para saber que soy capaz de realizar un trabajo que busque la excelencia.

Además, estoy convencido de que debemos emplear nuestras energías para evitar que los derechos sociales de la ciudadanía (el trabajo, la vivienda y otros…) queden en segundo plano, así que pondremos en acción políticas cercanas al ciudadano.

Hay tantas cosas por las que pelear, que me da mucha tristeza ver el tiempo que se emplea en discutir acerca de cuestiones banales, mientras se dejan de lado cuestiones graves que atañen a muchos de nuestros vecinos y que les hacen vivir en condiciones indignas.

Creo que estos cuatro años van a ser muy importantes para nuestro municipio. No podemos olvidar que Caspe se encuentra entre las quince ciudades más importantes de Aragón y merece un esfuerzo especial.

No podemos confiar la gestión a personas cuyo único objetivo y programa es la descalificación y el insulto.

Pero nada va a ser igual después de mayo.

Demostraremos que una ciudad se gestiona con honradez, con dedicación plena, con un equipo serio y con un proyecto de futuro esperanzador.

Lo vamos a conseguir y lo vamos a hacer juntos.

Con todos vosotros.

Nunca hemos estado tan motivados ni hemos tenido tantas ganas.

En nuestras manos, en las de todos nosotros, está el conseguirlo.

¡Muchas gracias a todos!”

 

Luis Ignacio Tapia Catalán

EL GUADALOPE

Asamblea Abierta PSOE-Caspe (2)

 

 

    Imprimir       Email

1 Commentario

  1. Marcos dice:

    lo de las descalificaciones y los insultos lo dices por Lambán?

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →