Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

Detenido el ladrón del hospital

   /  11/05/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Basílica del Pilar de ZaragozaDeambulaba por las habitaciones, entrando mientras los moradores dormían o haciéndose pasar por un técnico, para hurtar los efectos personales de las taquillas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a E.J.M.G., varón, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de hurto.

Según las investigaciones, el detenido se introducía en el interior de un centro hospitalario de la ciudad de Zaragoza, y deambulaba por las habitaciones, aprovechando que momentáneamente los ingresados estaban ausentes.  De este modo, sustraía de las taquillas de las habitaciones los objetos personales, entre los que se incluyen carteras, bolsos y teléfonos móviles de alta gama.

En otras ocasiones, ni siquiera esperaba a que las habitaciones estuvieran vacías, sino que aprovechaba mientras los moradores dormían o, incluso, se hacía pasar por técnico del hospital manifestando que venía a hacer algunas comprobaciones.

Hasta el momento, se le imputa la comisión de siete hurtos, cometidos entre los meses de marzo, abril y mayo.

La Policía Nacional recomienda a los usuarios de los hospitales y, en general, a todos los ciudadanos, que estén siempre atentos a sus pertenencias personales para evitar ser víctimas de este tipo de hechos.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Subgrupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →