Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

Gracias a una rápida actuación salvan a un bebé de dos años

   /  12/05/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

La Guardia Civil salva a un bebe de dos añosLa Guardia Civil salva la vida a un bebé de dos años. 

El bebé tuvo que ser trasladado de urgencia en el vehículo oficial hasta el hospital de Alcañiz. 

La Guardia Civil auxilió ayer, 11 de mayo, a una familia en las Ventas de Valdealgorfa. El vehículo en el que viajaban se había averiado y el bebé necesitaba asistencia médica urgente.

Ayer por la tarde sobre las ocho y media, mientras componentes del Puesto de Valdealgorfa realizaban un punto de verificación en el cruce de la carretera N-420 y N-232, los agentes observaron un vehículo que estacionaba en el arcén. Al acercarse para comprobar si los ocupantes necesitaban ayuda, el conductor del coche salió del vehículo visiblemente alterado y les comunicó que el turismo se había averiado y que su hija necesitaba ayuda.

El bebé de dos años que viajaba en la parte trasera del coche con su madre sufría un ataque. La pequeña no respondía a estímulos y tenía graves dificultades para respirar. Los agentes no dudaron, y ante la gravedad de las circunstancias trasladaron de inmediato a la madre, que se encontraba en estado de ansiedad por la situación que estaban viviendo, y al bebé en el coche patrulla utilizando los elementos acústicos y luminosos (prioritarios) del vehículo para trasladarlas de urgencia hasta el hospital de Alcañiz.

Gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil, el bebé pudo ser atendido en el servicio de urgencias del hospital en poco tiempo, evitando posibles y graves complicaciones. El bebé empezó a reaccionar positivamente poco después.

La Guardia Civil salva a un bebe de dos años

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El progreso de estos tiempos

Leer Más →