Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

Rápida actuación de los Bomberos en Caspe

   /  17/05/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Actuación Bomberos de Caspe en la calle MayorEl viernes, 15 de mayo, por la tarde actuaron con la máxima celeridad los bomberos de Caspe, serian las 19 horas, con dos vehículos y el correspondiente personal del Parque de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Caspe y su comarca sufrieron desde primeras horas del viernes la acción del Cierzo con ráfagas de viento de hasta 80 km/horas.

También en Caspe la acción de la colonia endémica existente de palomas hacen de los tejados de los edificios mella, moviendo las tejas, añadido esto al viento del viernes, cómo en otras ocasiones ha ocurrido, hizo que alguna teja con el viento cayera a la vía publica del edificio de la calle mayor número 19, sin daños personales y con la consiguiente alarma y aviso. A la vez es característica en Caspe, ver a los felinos gatos deambular por los tejados a la espera agazapados o en persecución de cazar alguna paloma o gorrión.

El viernes por la tarde actuaron con la máxima celeridad los bomberos de Caspe, serian las 19 horas, con dos vehículos y el correspondiente personal del Parque de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza. Con ellos actuaron la dotación de la Policía Local y también personal de la Brigada Municipal para acercar las suficiente vallas de contención del público que no hubo ocasión de colocar, por el excelente proceder de la Policía Local. Una actuación conjunta de una hora y media de tiempo en la calle Mayor.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Si después de la muerte no hay nada ¿para qué amar al prójimo?

Leer Más →