Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

Entrevista al candidato Rafael Lumbreras a la alcaldía de Caspe por la CHA

   /  19/05/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Rafael Lumbreras Ortega (CHA)Edad 50 años, nacido en Zaragoza y vecino de Caspe desde hace 20 años, estado civil casado, con dos hijas; Raquel, universitaria en químicas y Eva, estudiante en 2º de la ESO.

Soy electricista de profesión, Graduado superior en electricidad, profesor en la escuela taller de Caspe, y responsable de equipo tanto en trabajos de alta y baja tensión.

Fui presidente del ligallo del Bajo Aragón Caspe, así como miembro de pleno derecho del comité nacional, actualmente desempeño los cargos de concejal por Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Caspe y de Consejero Comarcal. Soy candidato a la alcaldía de Caspe y también soy candidato a las Cortes de Aragón en el puesto undécimo.

Me presento a la alcaldía de Caspe con el convencimiento de que esta ciudad se merece salir del bache tanto institucional y económico que actualmente padece. Caspe ha sido siempre una referencia como pueblo, tanto en Aragón como en el Estado Español, hemos dejado de ser una referencia, y basta con mirar a otras partes de nuestro territorio donde se esta invirtiendo en infraestructuras, desarrollo, nuevas tecnologías, etc.

Por esto, me siento motivado, y gracias a mis compañeros y las gentes de mi pueblo, he tomado la decisión de presentarme a la alcaldía de Caspe, hemos elaborado una lista electoral equilibrada, donde se alterna la experiencia, la juventud, las ganas de trabajar y sobre todo la honradez.

Somos, como el titulo de una canción de Labordeta y el lema que llevamos en campaña, la gente de Chunta Aragonesista transparente, honrada, trabajadora, eficaz y sin pelos en la lengua, como ha que dado demostrado en esta última legislatura.

Vamos, a partir del 25 de Mayo, a poner el sentido común en nuestro consistorio, dejaremos atrás la crispación política que estos dos últimos años hemos soportado, dando paso a la participación, a la información puntual de la gestión del ayuntamiento, vamos a poner en marcha las infraestructuras que tanto necesita nuestra población, vamos a generar empleo implantando en nuestro suelo a empresas ligadas con el sector primario, vamos a proteger nuestro pantano contra el furtivismo y su gestión, vamos a impulsar eventos como el compromiso fuera de nuestras fronteras, vamos a dinamizar y regenerar nuestra localidad, vamos a poner orden en el desmadre urbanístico que actualmente padecemos, todo esto y varias propuestas más las podéis encontrar en el programa de Cha Caspe.

Todas estas intenciones serán posibles gracias a ti, dándonos tu apoyo el próximo día 24 de Mayo en las urnas, muchas gracias a todos y nos vemos en el Ayuntamiento.

Rafael Lumbreras Ortega

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

¡Hasta siempre, Ana. Nunca te olvidaremos!…

Leer Más →