Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Caspe  >  Artículo actual

Entrevista al candidato Jesús Senante a la alcaldía de Caspe por el PSOE

   /  21/05/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Jesús Senante Macipe (PSOE)Edad 63 años, casado, con dos hijos y un nieto.

Nacido en la provincia de Teruel, en la población de Castelserás a pocos kilometros de Alcañiz, es Licenciado en Farmacia, especialista en Análisis Clínicos y Ortopedia, diplomado en Sanidad.

Con 26 años, recién casado, se estableció en Caspe y lleva 37 como vecino y caspolino.

Cuatros años en el ayuntamiento de Caspe, de los cuales por la enfermedad de nuestro Alcalde, Florencio Repollés, 13 meses ejerció como Alcalde en Funciones y también consejero en la Comarca Bajo Aragón Caspe. Tanto como concejal y consejero desde el año 2011.

Concejal de Urbanismo y Patrimonio durante 20 meses.

“Quiero devolverle a Caspe todo lo que me ha dado que ha sido mucho. Seré un Alcalde con dedicación plena, las 24 horas del día”.

Mi motivación principal para encabezar la candidatura del PSOE en Caspe, es devolverle a Caspe todo lo que Caspe me ha dado. Llega un momento en el que tienes que tomar partido, cruzar la barrera y pasar al terreno de juego, actuar y luchar por terminar con las políticas ruines y personalistas que se están llevando a cabo en nuestra Ciudad.

Cuando decido “mojarme” y participar en la vida política de Caspe, lo hago con seguridad y firmeza, porque quiero vivir en un Mi motivación principal para encabezar la candidatura del lugar tranquilo, que mira al futuro, que pone en valor su tierra, su economía, sus potenciales turísticos, sus tradiciones y sus gentes. Quiero ver a mi pueblo en constante progreso y desarrollo, quiero tener la tranquilidad de que los que gobernamos somos buena gente, y lo hacemos motivados por el bien común, no por intereses personales o económicos.

Echando la vista atrás, y pensando en los más de 100 años que los socialistas llevan impulsando derechos y valores, luchando por las políticas sociales y educativas, abanderando todas las propuestas que la clase obrera solicita, me siento orgulloso. Orgulloso de pertenecer al partido socialista obrero español, de ser uno de los muchos candidatos que tiene la ilusión de transformar todo lo que huele a rancio y de poner luz a tantos meses de oscuridad y retroceso.

Mi seña de identidad es el diálogo. El valor que voy a aportarle al Ayuntamiento de Caspe es la credibilidad y la confianza. El trabajo por y para el pueblo, mi dedicación en exclusiva a los caspolinos. No tengo pretensiones políticas en otras instituciones, no me interesan comarcas, ni diputaciones, ni sueldos ni favores. Tengo mi vida resuelta, no soy ambicioso ni ansío poder, porque todo lo que necesito me lo he ganado con una puerta abierta a la salud y a mis vecinos.

Espero que este fin de semana, todos los caspolinos con derecho a votar, valoren las propuestas que plantean las opciones políticas que se presentan a las elecciones municipales, y decidan, libremente, qué tipo de gestión quieren para su pueblo. La nuestra, será una gestión basada en la transparencia y el dialogo, en la igualdad de oportunidades y en la convivencia cívica. La nuestra, será una apuesta por el empleo y los derechos sociales, por la educación y la sanidad, por la mejora de los servicios para los ciudadanos. La propuesta del partido socialista, es, la de un gobierno para todos.

Jesús Senante Macipe

 

 

 

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →