Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

Una empresa turolense organizará la Feria de San Juan y San Pedro de Segovia

   /  28/05/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Foto organizacón FeriaBuenas noticias para la fiesta: ¡los toros vuelven a Segovia!.

A medio día de hoy miércoles 27 de mayo, la empresa turolense Tauroemocion comandada por Alberto García, ha dado la alegría a la afición segoviana con la noticia de que vuelven los toros a Segovia tras no celebrarse festejo en 2014.

Una corrida de toros se celebrará el domingo 28 de junio en un cartel formado por Miguel Abellán, El Fandi y Víctor Barrio ante toros de la ganadería segoviana de Marques del Quintanar.

Además se van a celebrar 3 eventos mas en la plaza de toros, que serán un concurso nacional de recortadores, un espectáculo ecuestre y un freestyle de motos.

El acto ha contado con la presencia de los diestros Miguel Abellán, Víctor Barrio, el empresario Alberto García, todo ello conducido por el periodista taurino Pablo Pastor.

Todas partes se han mostrado muy ilusionados con el cartel y auguran una época de prosperidad taurina en la capital segoviana.

El turolense Alberto García ha destacado que pese a no recibir apoyo del ayuntamiento segoviano no se podía consentir que una plaza señera en Castilla y León se perdiera y se volviera a quedar sin su tradicional corrida de toros, por ello la empresa va a dedicar todo su esfuerzo en ello y se va a promocionar este evento como nunca antes se habia hecho, con el objetivo de que la plaza se llene y que en próximos años se pueda aumentar el número de festejos mayores en la Feria.”

Cartel Feria de Segovia

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El progreso de estos tiempos

Leer Más →