Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

XIV Edición de los Premios ASADICC 2015

   /  13/06/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

GALA ASADICC XIVCargada de emoción y de buen humor.

La Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca (ASADICC) ha entregado hoy viernes 12 de junio de 2015 sus premios anuales en una gala cargada de humor y conducida por el actor de teatro y televisión Francisco Fraguas. Además han colaborado, el grupo de folk “con pitera” “La Ringlera”, el humorístico “Cafres con Leche” y Tracalet Teatre, con Salvador Puché, ambientando el escenario en un fantástico viaje por el mundo de las pompas de jabón.

En el transcurso del acto también ha intervenido la Alcaldesa en funciones, Dña. Pilar Herrero y al finalizar se ha realizado la tradicional foto de familia con todos los participantes y premiados.

Los galardonados este año con el Premio ASADICC han sido:

Premio ASADICC al Conpromiso: Asociación de la Mujer Caspolina, en reconocimiento a su destacada trayectoria defendiendo y mejorando la calidad de vida de todas las mujeres y en especial de las mujeres con discapacidad. Ha recogido el premio Dña. Angelines Aznar Borruey, Presidenta de la Asociación.

Premio ASADICC a la Solidaridad: ARAGES, Asesoría Fiscal, por el gran apoyo y colaboración que han mostrado, de forma continuada, hacia las personas con discapacidad. Han recogido el premio Dña. Ana Cristina Rabinad y Dña. Fina Perdiguer.

Premio ASADICC a la Sensibilización: Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, en reconocimiento a su notable labor periodística en radio y televisión; apostando por los contenidos sociales y la especial sensibilidad de sus criterios informativos, favorables a la plena integración de las personas con discapacidad, ofreciendo una imagen normalizada y positiva del colectivo. Ha recogido el premio D. Javier Romero, Director de Comunicación de la Corporación.

Pemio ASADICC a su Trayectoria y Dedicación: José Miguel Montserrate, Presidente de Fundación DFA (Disminuidos Físicos Aragón), por su trayectoria, dedicación y compromiso en la superación de obstáculos y barreras en la sociedad aragonesa. Por motivos personales de última hora no ha podido recoger el premio, pero nos emplaza al año próximo en el que contaremos con su presencia.

 

 

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →