Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

Detenido seis veces en el último mes

   /  24/06/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Basílica del Pilar de ZaragozaDesde el pasado 14 de mayo, esta persona ha sido detenida por la Policía Nacional en otras cinco ocasiones, imputándosele en este periodo un total de cuarenta robos con fuerza en interior de vehículos, dos delitos de hurtos de sillas de ruedas de centros hospitalarios, un delito de atentado a agente de la autoridad, y un delito de estafa y falsedad documental.

Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza han detenido a J.S.V. como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en tentativa en el interior de vehículos estacionados en la calle Predicadores.

La detención, que se produjo en la madrugada del pasado sábado día 20, fue practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con un agente que se encontraba fuera de servicio.

Desde el pasado 14 de mayo, esta persona ha sido detenida por la Policía Nacional en otras cinco ocasiones, imputándosele en este periodo un total de cuarenta robos con fuerza en interior de vehículos, dos delitos de hurtos de sillas de ruedas de centros hospitalarios, un delito de atentado a agente de la autoridad, y un delito de estafa y falsedad documental.

Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El progreso de estos tiempos

Leer Más →