Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

Dos nuevos vehículos para la Policía Local de Caspe

   /  14/10/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

La Policía Local de Caspe ha incorporado recientemente dos vehículos a su flota. Se trata de una motocicleta y un furgón, los cuales servirán para la mejora de los medios técnicos con los que cuenta el cuerpo de la Policía Local.

Dos nuevos vehículos para la Policía Local de Caspe

Estos dos vehículos fueron, en su día, denunciados y retirados de la vía pública por infracciones a la Ley de Tráfico. Al no hacerse cargo los propietarios, y después de transcurrir los plazos establecidos, el destino de estos dos vehículos era su traslado a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos para su posterior destrucción y descontaminación.

Pero, tras la reforma en la Ley de Seguridad Vial del año 2009, la ley permite que en aquellos casos en que se estime conveniente, la Jefatura Provincial de Tráfico, los órganos competentes de las Comunidades Autónomas con competencias en materia de tráfico, y el Alcalde o autoridad correspondiente por delegación, podrán acordar la sustitución de la destrucción del vehículo por su adjudicación a los servicios de vigilancia y control del tráfico. Y ha sido de esta manera como, finalmente, han acabado formando parte de los medios con los que la Policía Local de Caspe va a contar para la realización de servicios de vigilancia y control del tráfico.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

La Policía Local de Caspe siente pisoteados sus derechos laborales…

Leer Más →