Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

El ayuntamiento de Utrillas regulariza sus vehículos tras doce años sin seguros

   /  26/11/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

UtrillasEl nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Utrillas de Compromiso con Aragón, ha detectado la situación ilegal de todos los vehículos remolques que el ayuntamiento posee en la actualidad, para poder circular.

El Ayuntamiento de Utrillas posee tres remolques autorizados para pesos máximos de 1.500 kilos, ninguno de ellos estaba matriculado, careciendo de seguro y de I.T.V. durante los 12 años que llevan funcionando.

Los tres remolques son utilizados desde hace doce años para diversas tareas por la brigada municipal, entre sus usos más frecuentes están el transporte de las majas de las fiestas o la cabalgata de reyes.

La Guardia Civil de tráfico sanciono al conductor de la brigada municipal el pasado 6 de noviembre al transportar restos de poda en uno de los remolques citados, al comprobar la documentación del remolque, se detectó que carecía de seguro.

El alcalde actual Joaquín Moreno ha mostrado su total indignación por las formas en que se ha gestionado este ayuntamiento por el anterior edil.

Según Moreno no es asumible ni normal que el ayuntamiento haya estado transportando personas durante doce años en estos remolques sin asegurar, es una mala gestión y muy grave por la cual pediremos responsabilidades.

Inmediatamente el Ayuntamiento ha procedido a inmovilizar los remolques para matricularlos y asegurarlos como corresponde.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Susana Díaz, puro populismo y cutre demagogia

Leer Más →