Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Bajo Aragón  >  Alcañiz  >  Artículo actual

IV Distinciones de UNIJEPOL a la dirección de la Seguridad local de Aragón

   /  30/11/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Entrega medalla al Oficial de la Policía Local de Alcañiz (Teruel) Pedro Obón CeperueloEl oficial-jefe en funciones de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz, Pedro Obón Ceperuelo, recibió el jueves pasado en Zaragoza la Medalla 2015 al Mando Intermedio de las Policías Locales de Aragón otorgada por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL). El reconocimiento distingue a Obón “por el encomiable trabajo que ha desarrollado para mejorar la Seguridad Ciudadana, la Seguridad Vial y la convivencia en la comunidad local de Alcañiz, así como por su firme vocación al Servicio Público”.

El jueves pasado, día 26 de Noviembre de 2015, fueron entregadas en la sede del Gobierno de Aragón, en la Sala Jerónimo Zurita del edificio Pignatelli de Zaragoza, las distinciones a la dirección de la Seguridad local de Aragón; que son reconocimientos honoríficos a los Jefes y Mandos de las Policías Locales que mas se han distinguido por su gestión. Estas distinciones se otorgan anualmente a través de votación democrática por los miembros de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Aragón y también se extienden a otras personas e instituciones que se han distinguido por su buena gestión o por su cooperación con la Seguridad Local.

En la edición correspondiente al año 2015, las distinciones han sido otorgadas a las siguientes personas:

Categoría Medalla al Mando intermedio de las Policías Locales de Aragón:

Al Oficial de la Policía Local de Alcañiz (Teruel), Pedro Obón Ceperuelo, por el encomiable trabajo que ha desarrollado para mejorar la Seguridad Ciudadana, la seguridad Vial y la convivencia en esa comunidad local, así como por su firme vocación al servicio público. En la foto Miguel Ángel García García, secretario general de UNIJEPOL España, entregando la medalla a Pedro Obón Ceperuelo.

También fueron distinguidas las Jefaturas de la Policía Local de Jaca (Huesca) a José Miguel Mallén, así como la de Sabiñanigo, Rafael Lópes Lalaguna, y en la categoría del premio al reconocimiento de la Dirección de la Seguridad Local de Aragón al Juez Decano de los Juzgados de Zaragoza, Ángel Dolado Pérez.

Pedro, desde Caspe, Ciudad del Compromiso, nuestra más cordial enhorabuena.

EL GUADALOPE

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

El progreso de estos tiempos

Leer Más →