Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Artículo actual

Rajoy, agredido por un joven en Pontevedra

   /  17/12/2015  /  Comentar

    Imprimir       Email

Un menor de 17 años ha agredido al presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, cuando participaba esta tarde en un paseo electoral en el centro de Pontevedra. 

El joven, Andrés de la V. F, ha agredido este miércoles por la tarde a Mariano Rajoy, durante un paseo electoral de este en Pontevedra. El menor se ha acercado al presidente del Gobierno, le ha dado un fuerte golpe en la cara y le ha roto las gafas. “Estoy muy contento de haberlo hecho”, ha dicho tras ser detenido. Fuentes policiales han asegurado que está vinculado a un grupo hooligan del Pontevedra, aunque no tenía antecedentes.

Según fuentes oficiales del equipo de campaña del PP, la agresión se ha producido sobre las 17.50 al lado de la iglesia de la Peregrina, en una vía peatonal de la ciudad en la que Rajoy ha vivido gran parte de su vida.

Una grieta en la seguridad que deberá ser analizada, según fuentes consultadas.  El dispositivo de seguridad del presidente ha respondido de inmediato y ha logrado reducir al agresor de inmediato, en el forcejeo también ha golpeado a uno de los agentes del equipo de protección antes de ser esposado.

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →