Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Cultura y deporte  >  Artículo actual

La jugadora Raphaella Martins “Rapha” pasa revisión de su rodilla…

   /  20/06/2017  /  Comentar

    Imprimir       Email

La brasileña Raphaella Martins pasa revisión de su rodilla en Centro Médico Paracelso Sagasta 

El Centro Médico Paracelo Sagasta ha recibido este martes a la jugadora brasileña del Sala Zaragoza, Raphaella Martins, para pasar revisión de su rodilla derecha, operada en el año 2013 de una rotura de menisco. La prueba ha consistido en una resonancia magnética de última generación con vistas a realizar un radiodiagnóstico preciso. El objetivo es evitar lesiones posteriores y planificar el trabajo de la futbolista en el periodo estival. 

La jugadora Raphaella Martins ha tenido este martes una revisión de su rodilla derecha, que fue operada en el año 2013. La ala-pivot brasileña del Sala Zaragoza ha pasado consulta en el Centro Médico Paracelso Sagasta de la capital aragonesa para conocer el motivo de las molestias con las que acabó esta temporada.

Se trata de una revisión preventiva que ha consistido en la realización de una resonancia magnética de última generación. De esta forma, la jugadora evitará posibles lesiones posteriores y podrá planificar su trabajo durante el periodo estival.

La brasileña ha reconocido que está mejorando de sus problemas, y, gracias a los ejercicios, espera que esa rodilla siga respondiendo en las pistas. “Está un poco mejor, pero he acabado la temporada con un poco de dolor. Haciendo los ejercicios creo que va a mejorar mucho más”, ha afirmado la brasileña.

“Rapha” tuvo que ser operada de una rotura de menisco en 2013. Desde entonces, la acumulación de minutos le ha causado algún problema en esa rodilla, lo que le ha obligado a mantener una serie de revisiones. La primera fue en 2015 y, en los próximos días, se conocerán los resultados de esta prueba.

A sus 25 años y tras un glorioso palmarés en Brasil, llegó en noviembre a Zaragoza y se ha convertido en una referente sobre la cancha, anotando más de 50 goles.

CENTRO MÉDICO PARACELSO SAGASTA

El Centro Médico Paracelso Sagasta de Zaragoza pertenece a la red de centros médicos del Grupo Cruz Blanca desde principios de 2015. Dicho grupo cuenta con una trayectoria de más de 60 años, siendo líderes en diagnóstico por la imagen y medicina preventiva. El centro está integrado por dos edificios: la Policlínica Sagasta (c/ Lagasca, 3) y Paracelso Diagnóstico Médico (c/ Mariano Royo, 21).

Durante este año el Centro Médico Paracelso Sagasta ha sido dotado con la tecnología más avanzada (RM de alto campo, resonancia cardiaca, mamógrafo por tomosíntesis, densitómetro de última generación…) con el fin de situarlo como centro puntero en diagnóstico radiológico ofreciendo las técnicas más sofisticadas del momento, además de contar con un cuadro médico con todas las especialidades. El objetivo final es ofrecer un servicio integral, rápido y sin listas de espera a todos sus clientes.

Zaragoza, 20 de junio de 2017

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Acciones de la FAF contra una periodista

Leer Más →