Cargando...
Estás aquí:  Portada  >  Hemeroteca  >  Nacional  >  Aragón  >  Artículo actual

Nuevo episodio en el calvario laboral de la Policía Local de Caspe

   /  26/07/2017  /  Comentar

    Imprimir       Email

La sección sindical de los funcionarios de la Policía Local de Caspe, “estudia tomar medidas judiciales mediante contencioso contra la administración, que tristemente, acabarán costeando los ciudadanos de Caspe”.

Segundo decreto de alcaldía “por situación de emergencia” en lo que va de verano. Esta vez con fecha 20 de julio, para unas fiestas patronales que empiezan el 11 de agosto próximo. El primero fue en las pasadas fiestas “Medievales”.

Esta es la respuesta del Excmo. Ayuntamiento de Caspe al impago de las horas de 2016. Una vez más el Ayuntamiento deja muy claro como trata a sus funcionarios más cercanos al ciudadano.

Lo que para nosotros resulta objetivo, que las fiestas de agosto, están programadas con la suficiente antelación y periodicidad como para no tener que decretar la suspensión de periodos de descanso de los agentes, al igual que lo estaban las  pasadas “Fiestas del Compromiso”.

Nos preguntamos si cada vez que venga un evento programado, el “Excelentísimo“. se va a acoger a las necesidades especiales por emergencia o necesidad pública.

Desde la sección sindical de la Policía Local de Caspe, queremos expresar nuestra repudia ante lo que consideramos un abuso por parte de nuestro Alcalde al suspender los descansos de los policías por fiestas patronales, acogiéndose nuevamente a motivos de situación especial de emergencia pública. Por lo que consideramos está medida no solo autoritaria, sino completamente “ilegal“. Es por ello que se estudia tomar medidas judiciales mediante contencioso contra la administración, que tristemente, acabarán costeando los ciudadanos de Caspe.

Los funcionarios denuncian el impago de horas extras del año 2016 y reciben como respuesta, Decretos de Alcaldía obligándoles a realizar servicios de refuerzos por la carencia de personal.

EL GUADALOPE

Última hora:

* Renuncia el Concejal de Ferias del PSOE, David Borraz Cruz ( Pleno Municipal de hoy, 26 de julio de 2017)

 

 

 

 

 

    Imprimir       Email

Gracias por elegirnos

  • ElGuadalope.Radio.(G180)

    logoElGuadalope.Es

    Con +2 millones de consultas

    ® T.N.C. 290.177

    www.elguadalope.es

    ©1917 ® 2009 EL GUADALOPE

    Con nuevos retos...

    EuroGlobalMedia
    WhatsApp
    Pincha y escucha... ElGuadalope.Radio.(G180)

    Actualidad, entrevistas, plenos y música 24h. 

  • Opinión lectores

  • Hemeroteca

Te podría gustar...

Un detenido e investigadas a otras tres personas por cultivo de marihuana en Caspe

Leer Más →